Ejecutan a dos hombres en interior de un bar en Coatzacoalcos, una mujer resultó herida

Ejecutan a dos hombres en interior de un bar en Coatzacoalcos, una mujer resultó herida

  • Al parecer sujetos con arma de fuego intentaron llevarse al propietario del bar y varias personas intentaron impedirlo y se desata una balacera.
  • Dos hermanos resultaron muertos y la mujer fue trasladas al hospital, misma que resultó herida de bala.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Presuntamente al intentar impedir que el propietario de un bar fuera levantado, dos hombres resultaron muertos y una mujer herida, la noche del sábado en la ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos.

El incidente se registró en el interior del centro botanero denominado “Bar Los Almendros”, ubicado en calle Figura de Piedra entre Jaguares y Boulevard Olmeca, a donde ingresaron varios sujetos con armas de fuego.

Se dijo que estas personas querían llevarse a la fuerza al propietario del citado bar, sin embargo algunas personas intentaron impedirlo y se desata una balacera.

En el lugar dos personas mueren al recibir varios impactos de bala y una mujer que se desempeñaba como mesera, resultó herida,  huyendo estos sujetos, sin que pudieran llevarse al propietario del bar.

Instantes después arribaron al lugar elementos policiacos, quienes solicitaron de inmediato a los cuerpos de auxilio, para que atendieran a la mujer lesionada, quien fue trasladada posteriormente a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras pesquisas sobre este doble homicidio y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales realizaban la criminalística de campo, quienes al terminar, levantaron ambos cuerpos y los trasladaron al SEMEFO, para la necrocirugía de ley.

Se supo que las personas fallecidas eran hermanos y respondieron a los nombres de Juan Manuel y Pedro Hernández Figueroa, mientras que a mujer fue identificada como Mónica Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.