Ejecutan a dos jóvenes y dejan amenazas hacia el alcalde de Soconusco

Ejecutan a dos jóvenes y dejan amenazas hacia el alcalde de Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – Este sábado dos hombres de aspectos jóvenes fueron hallados ejecutados en el fraccionamiento Lealtad del municipio de Soconusco; los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje amenazador dirigido al alcalde del citado municipio.

Fue a un costado del bulevar Lealtad, donde se encontraban los cuerpos de dos jóvenes, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda, además de presentar heridas de bala en la cabeza.

En medio de ambos cadáveres fue hallada una cartulina color verde, con un mensaje escrito a mano y en el cual amenazaban al alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas.

Los cuerpos de los jóvenes de entre 20 y 22 años de edad, vestían playera tipo polo, color azul marino y playera deportiva de color azul con rayas negras, ambos con pantalón de mezclilla.

Autoridades ministeriales hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .40, por lo que se piensa que fueron ejecutados en el mismo lugar, no encontrándose indicios sobre su identidad.

Tras la criminalística de campo, ambos cadáveres fueron trasladado al SEMEFO, donde se espera sean identificados por sus familiares.

Hay que recordar que el pasado jueves el alcalde sufrió un atentado por parte de sujetos desconocidos, quienes les dispararon cuando transitaba a bordo de su camioneta sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a unos cinco kilómetros de la caseta de peaje de Sayula de Alemán.

También el domingo 4 de junio del 2017 en plena campaña electoral sujetos balearon la casa de Rolando Sinforoso Rosas, quien era candidato en ese entonces a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, reportándose una persona lesionada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.