Ejecutan a dos meseras del bar “La Selva” en Coatzacoalcos

  • Testigos indicaron que sujetos a bordo de un vehículo sedan, color negro, arribaron al lugar y dispararon contra las dos mujeres.
  • Uno de los cuerpos quedó en el interior del bar, mientras que el cuerpo de la otra mujer quedó sobre la banqueta.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Dos meseras de un conocido bar del municipio de Coatzacoalcos, fueron ejecutadas a balazos la noche de este martes por sujetos desconocidos, quienes se dirigieron a estas y le disparan a corta distancia.

Los hechos se registraron dentro y fuera del bar “la Selva”, ubicado en calle Juan Osorio, de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Coatzacoalcos, a donde arribaron sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo Jetta, color negro, según indicaron testigos presenciales de los hechos.

Tras descender de la unidad, se introdujeron al citado bar y le disparan a una mujer que se encontraba sentada en una silla a un lado de una mesa, misma que muere instantáneamente por los impactos recibidos.

Mientras que otra mujer, quien al parecer intentaba de huir, fue muerta, quedando su cuerpo sobre la banqueta, huyendo los homicidas a bordo del mismo vehículo en el que llegaron.

Luego de los hechos, diversas corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar y solicitaron información sobre estos sujetos, iniciándose un operativo por toda la ciudad, para poder dar con el paradero de estos, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Instantes después arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes levantaron cierta cantidad de casquillos percutidos de diversos calibres.

Tras concluir con las diligencias preliminares, el Fiscal de Distrito, ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, para trasladarlos al SEMEFO y realizar lo correspondiente de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.