Ejecutan a dos mujeres en un bar de Coatzacoalcos

Ejecutan a dos mujeres en un bar de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. –  La tarde de este viernes dos mujeres fueron atacadas a balazos en el interior de un bar ubicado en el antiguo malecón de la ciudad de Coatzacoalcos; las dos mujeres fallecieron más tarde en un hospital.

Este hecho tuvo lugar en el “Salón Reyna”, a donde ingresaron hombres armados, quienes se dirigieron a la mesa donde se encontraban dos personas del sexo femenino a quienes acribillaron dejándolas heridas de muerte.

Elementos policiacos acudieron al sitio y solicitaron la asistencia de paramédicos, debido a que ambas mujeres tenían signos vitales, mismas que fueron trasladadas de inmediato a un hospital.

Minutos más tarde se informó que ambas mujeres desafortunadamente fallecieron mientras recibían atención médica.

Autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio y dieron fe de los cadáveres, quienes fueron trasladados al SEMEFO para la necrocirugía de ley.

Se logró saber que una de las fallecidas respondía al nombre de María de la Cruz Vázquez Dorantes, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, la cual presentaba al menos 16 impactos de bala.

De la otra se desconoce su identidad misma que vestía blusa color vino de manga larga y un pantalón de mezclilla

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.