Ejecutan a dos mujeres y un hombre en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- La tarde-noche de este domingo, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos por personas desconocidas, en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron sobre la calle Cándido Aguilar entre Francisco Villa y Ruiz Cortines, a unos metros de la iglesia San Felipe de Jesus, muy cerca donde el pasado 17 marzo, fueron ejecutadas cinco personas.

Vecinos del lugar y personas que se encontraban escuchando misa en la citada iglesia, manifestaron que solo escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al salir, observaron los tres cuerpos tirados sobre la calle.

Se trataba de los cuerpos de dos mujeres y un hombre, quienes presentaban varios impactos de balas en diversas partes del cuerpo.

Una de las mujeres, quien había quedado con vida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo desafortunadamente fallece instantes después, en el mismo lugar.

Elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras que se llevaba a cabo un operativo por toda la zona en busca de los homicidas.

Mientras tanto personal de la fiscalía regional, arribaron al sitio para realizar las diligencias periciales y de investigación.

Se logró saber que las dos mujeres eran hermanas, mismas que fueron identificadas como María Luisa y Kenia Janeth Farrera Benítez, de 26 y 19 años respectivamente, una de ellas embarazada, mientras que el hombre fue identificado solamente como Marcos.

Más tarde los cuerpos de las tres personas, fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Hasta las 20:00 horas, no se han reportados personas detenidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.