Ejecutan a dos policías que cuidaban el Panteón Municipal de Cerro Azul

Ejecutan a dos policías que cuidaban el Panteón Municipal de Cerro Azul
  • Testigos indicaron, que fueron sujetos armados que transitaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, quienes les dispararon.
  • Se encontraban cuidando el panteón dentro del operativo de Día de Muertos, cuando sucedieron los hechos.

German Méndez Rodríguez / Cerro Azul, Ver.- La noche del miércoles, dos elementos de la Policía Municipal Acreditable del municipio de Cerro Azul, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta.

El ataque se registró, afuera del Panteón Municipal, donde se encontraba una patrulla de la policía municipal con dos elementos, quienes se encontraban cuidando el lugar, debido al operativo que habían implementado la corporación policiaca, por el Día de Muertos.

Fue alrededor de las 23:15 horas, cuando sujetos con armas de fuego, arribaron a bordo de una camioneta Gran Cherokee y les comenzaron a disparar hasta matarlo, para luego huir, indicaron testigos.

Tras lo ocurrido se registró una fuerte movilización policiaca por la zona, para dar con el paradero de los homicidas, sin embargo estos no pudieron ser capturados.

Los elementos policiacos caídos, respondían a los nombres de Prócoro Román Francisco y Juan Antonio Martínez del Ángel, los cuales recibieron vario impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Más tarde arribaron al lugar autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias preliminares, para luego trasladar ambos cadáveres al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.