Ejecutan a ex policía municipal quien actualmente se desempeñaba como delegado de la CROC; En las Choapas

Ejecutan a ex policía municipal quien actualmente se desempeñaba como delegado de la CROC; En las Choapas
  • Los hechos se registraron en el de la carretera Las Choapas-Cuichapan, donde se reunía todos los días con agremiados del sindicato.
  • Sujeto a bordo de una camioneta, arribaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.
  • Peritos criminalista, levantaron como evidencia 21 cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros y .380.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- La mañana de este sábado, fue acribillado a balazos un ex policía municipal de Las Choapas, quien recibió a manos de sujetos desconocido, más de una decena de impactos de bala, que le quitaron la vida.

El ahora finado respondió al nombre de Cecilio Aguirre Córdova (a) “El Caballo”, quien actualmente de se desempeñaba como delegado del sindicato de obreros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Los hechos se registraron en el entronque de la carretera Las Choapas-Cuichapan, donde como todos los días, arribaba Aguirre Córdova, ya que era un sitio donde se concentraban los del gremios sindical.

Sin embargo alrededor de las 8:00 horas, sujetos a bordo de una camioneta blanca, se acercaron hasta donde él estaba y le comenzaron a disparar, mientras que algunas personas que se encontraban a los alrededores se aventaron al suelo, cubriéndose de alguna bala perdida.

Luego de lo ocurrido, dieron parte a la policía municipal, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras que se iniciaba un operativo en coordinación de otras autoridades policiacas, para dar con los responsables de este homicidio, hasta el momento con resultados negativos.

Más tarde arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondiente, levantando como evidencia, 21 cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros y .380.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.