Ejecutan a ganadero en Oluta y le dejan una cartulina con mensaje

  • El ahora finado se encontraba realizando la reparación de la batería de su camioneta, cuando un comando armada llegó y le dispararon en repetidas ocasiones.
  • Su progenitor y quien identificó el cadáver, manifestó que tenía aproximadamente un mes de haber llegado a radicar a esa ciudad.

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver.- Mientras realizaba la reparación de su batería afuera de su domicilio,  un productor ganadero fue acribillado por comando armado, quien sin mediar palabra, le disparan y asesinan, dejándole una cartulina con un mensaje amenazador.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, sobre la calle Reforma casi esquina con Juan de la Luz Enríquez, del barrio Cuarto de Villa Oluta, donde se encontraba Edel Capetillo Álvarez, “El Güero”, de 25 años de edad, realizando modificaciones a la batería de su camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris y con placas de circulación YHL7615 del estado.

Fue alrededor de las 14:45 horas, cuando sujetos armados, arribaron a bordo de un vehículo y dispararon en contra de su humanidad y cuando estuvieron seguro que estaba muerto, le dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Tras lo sucedido elementos de diversas corporaciones policiacas, arribaron al lugar y acordonaron el área, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Durante las diligencias periciales, el cadáver fue identificado por el ciudadano Luis Capetillo, quien manifestó que se trataba de su hijo, quien era originario de Hidalgotitlán, mismo que tenía aproximadamente un mes de haber llegado a radicar a Oluta.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizarle la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.