Ejecutan a Gregorio Barradas presidente electo de Juan Rodríguez Clara y a dos personas más

Ejecutan a Gregorio Barradas presidente electo de Juan Rodríguez Clara y a dos personas más

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Cerca de las 17:00 horas de este lunes 8 de noviembre, frente al restaurante “La Vitamina Jarocha”, se dice según versiones de testigos de los hechos, 4 personas encapuchadas con armas largas, interceptan a Gregorio Barradas y dos personas más, quienes iban a bordo de una camioneta Hummer, color azul, para posteriormente amagarlos y llevárselos con rumbo desconocido, ante esta situación las autoridades policiacas quienes fueron informados de este hecho, desplegaron un fuerte operativo por la zona para dar con el paradero del presidente electo por el partido de PAN y sus acompañantes, con resultados negativos.

Más tarde alrededor de las 19:00 horas, autoridades ministeriales del vecino estado de Oaxaca, daban a conocer el hallazgo de tres personas ejecutadas en el interior de una camioneta Hummer en la comunidad de Agua Frías, perteneciente al municipio de Loma Bonitas, quienes oficialmente fueron identificados con los nombre de Gregorio Barradas Miravete, Omar Manzur Assad y Ángel Landa Cárdenas.

Gregorio Barradas Miravete, Ex Diputado Federal, tomaba posesión de la Presidencia Municipal de Juan Rodríguez Clara el próximo 1 de enero, Omar Manzur Assad, fue Ex Alcalde de esa misma ciudad y Ex Diputado Local y Ángel Landa Cárdenas era el chofer particular de Gregorio Barradas.

Hasta el momento se ignora el móvil de estas ejecuciones que tienen consternados a la población en general de esta ciudad piñera.

2 Respuestas a "Ejecutan a Gregorio Barradas presidente electo de Juan Rodríguez Clara y a dos personas más"

  1. juls   09/11/2010 at 7:24 AM

    pues a lo mejor se ignora el movil, pero no es raro que sea venganza politica por el poder. Asi como estamos en el pais, no es extraño, raro seria que hubiese tomado el poder de forma pacífica… hasta donde vamos a llegar con esta situacion en el pais. Es una vergüenza!. Da Asco!

  2. JHONATAN GARCIA   12/04/2011 at 6:47 PM

    son una mierda eso no se hace quitarl lavida auna personaaaaaaaaaaaaa notienen ni puta mdrsssssssss perrros tarde o temprano pagarannnnnnnnnn jjjajajajjja me REIRE COMO EL DIABLO DE USTEDES JJAJAJJAJ Q EN PAZ DES CANSEN

Leave a Reply

Your email address will not be published.