Ejecutan a hombre detenido en el 2012 por secuestro, en Acayucan

Ejecutan a hombre detenido en el 2012 por secuestro, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este miércoles, ejecutaron a Cristóbal Leal Alarcón, quien fuera detenido hace unos años, luego que ser señalado como líder de una banda de secuestradores en la zona de Acayucan y quien meses después fuera dejado en libertad.

Los hechos se registraron sobre la calle Constitución entre Miguel Negrete e Ignacio de la Llave, de la colonia Centro, donde hombres armados a bordo de un vehículo, acribillaron a Leal Alarcón, de 24 años de edad.

Se dijo que el ahora finado transitaba a bordo de una motocicleta Shadow VIx600, color rojo, con placas 1SXH7 e intentó refugiarse en su domicilio, cuando era perseguido, sin embargo, fue alcanzado y ejecutado a balazos.

Elementos policiacos arribaron al sitio del homicidio y acordonaron al área, dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía y llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Cabe mencionar que Leal Alarcón, había sido detenido en diciembre del 2012, junto con seis personas más, luego que fuera señalados como integrantes de una banda de secuestradores y la cual era comandada por él.

Se supo que meses después el ahora finado y otros integrantes de esta banda, obtuvieron su libertad, entre ellos Octavio García Baruch, quien fuera ejecutado en septiembre del 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.