Ejecutan a integrantes de una familia en Acayucan

Ejecutan a integrantes de una familia en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- Sujetos fuertemente armados, acribillaron a una mujer y a su sobrino la noche del miércoles, en la localidad de Corral Nuevo perteneciente al municipio de Acayucan.

Versiones en el lugar de los hechos indican, que minutos antes de la medianoche, sujetos encapuchados y con armas largas, se introdujeron a un domicilio y sin decir palabra alguna, arremetieron a balazos contra los integrantes de una familia y luego huyeron.

Tras la agresión fallecieron, la ciudadana Betsy Jazmín Alegría Linares, de 33 años de edad y su sobrino Martín Rodríguez Alegría, de 22 años.

Instantes después elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron al lugar y tras corroborar los hechos, acordonaron el área para preservar la escena, mientras que se llevaba a cabo un operativo para dar con los responsables.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial de Acayucan y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron lo conducente en la escena del crimen y posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO para la correspondiente de ley.

Cabe mencionar que en el sitio de la agresión, los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje amenazador y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.