Ejecutan a joven que intentó impedir que violaran a su hermana

Ejecutan a joven que intentó impedir que violaran a su hermana

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Esta mañana en el municipio de Tuxpan, un hombre fue ejecutado a balazos, luego que intentara evitar que, su hermana fuera abusada sexualmente por tres sujetos armados.

Este caso se registró en la colonia México Lindo, cuando un joven de 20 años de edad, acompañaba a su hermana de 14 años, a la Escuela Secundaría “Manuel C. Tello”, en ese mismo municipio.

Durante el camino, tres sujetos con armas de fuego, se le acercaron y los amagaron, llevándolos hacia un lote baldío, donde sometieron a ambos.

Relató de la adolecente que, los sujetos mientras abusaban sexualmente de ella, los otros sujetaban al hermano, quien en todo momento intentó impedir la violación, por lo que fue ejecutado a balazos.

La victima de agresión sexual, pidió auxilio a vecinos del lugar, quienes a su vez dieron aviso a la Policia Municipal, mismos que se trasladaron al sitio y observaron el cadáver de su hermano, iniciándose un operativo para tratar de dar con los responsables.

Al sitio del homicidio acudieron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.