Ejecutan a líder campesino y ex candidato independiente en Cosoleacaque

Ejecutan a líder campesino y ex candidato independiente en Cosoleacaque

Ejecutan a líder campesino y ex candidato independiente en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver.- La tarde de este miércoles, fue ejecutado a balazos el líder de campesinos y ex candidato independiente a diputado local por el distrito de Cosoleacaque, Placido Cruz Gómez (a) “Plátano”, esto cuando se desplazaba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Las Arboledas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando el activista se desplazaba sobre la calle prolongación Correos, a bordo de un vehículo Pontiac, color rojo, a unos 100 metros aproximadamente antes de llegar a su taller mecánico denominado “Servicio Mecánico Cruz”.

Según datos recabados, dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, tras la agresión al parecer intentó escapar a pie, pero fue alcanzado y muerto.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y La Naval, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda de los homicidas, con resultados negativos hasta el momento.

Personal de la fiscalía regional, se trasladaron al sitio del homicidio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para la realizar la necrocirugía de ley.

Placido Cruz Gómez, era líder Campesino Independientes Asociación Civil y ex candidato independiente a diputado local por el distrito de Cosoleacaque, de donde era originario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.