Ejecutan a matrimonio frente a su hijo, mientras comían en un restaurant en Córdoba

Ejecutan a matrimonio frente a su hijo, mientras comían en un restaurant en Córdoba

Germán Méndez Rodríguez / Córdoba, Ver.- Un matrimonio fue ejecutado delante de su hijo, mientras comían en un restaurante de mariscos, ubicado en calle 21 entre las avenidas 9 y 11, la tarde de este martes.

Se trata de Silvestre Argüello y Alejandra Naredo Gargallo, esta última, hija del extinto pistolero “Pato Naredo” y también sobrina nieta de Toribio Gargallo, quien era conocido como cacique de aquella región.

Las primeras investigaciones apuntan, que se trató de un solitario sujeto, quien ingresó al establecimiento denominado “El Rincón Jarocho” y al acercarse a donde se encontraban estas personas, les disparo a corta distancia y en presencia de su hijo.

Tras haber dado muerte a la pareja, dicho sujeto salió del establecimiento y huyó con rumbo desconocido.

Instantes después arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes solicitaron datos sobre las características del homicida, sin embargo de nada serviría, ya que nadie supo decir que dirección tomó o si andaba a pie o huyo en algún vehículo.

Luego de acordonar el área, se solicitó la presencia de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación, para luego trasladar ambos cuerpos al SEMFO.

Se supo que los ahora finados habían llegado a lugar a bordo de una camioneta Chevrolet GMC color café, la cual se encontraba a un costado de dicho establecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.