Ejecutan a mecánico y hieren a su novia en Coatzacoalcos

Ejecutan a mecánico y hieren a su novia en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Minutos antes de la medianoche del sábado, un mecánico fue ejecutado a balazos, mientras que su pareja sentimental, una menor de edad resultó lesionada, luego que un solicitaron sujeto se acercó a ellos y les disparó en repetidas ocasiones, esto en la colonia Las Gaviotas en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cuando Luis Alberto González Balderas, de 36 años de edad, de oficio mecánico y su novia una menor de 17 años, se encontraban escuchando música afuera de su domicilio, ubicado en calle Koala No. 105 entre las calles Jirafas y Leopardo.

Al citado lugar un solitario sujeto se acercó y les disparó en repetidas ocasiones, privando de la vida a González Cabrera, mientras que la menor, resultó herida al recibir al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Tras lo ocurrido, vecinos del lugar solicitaron una ambulancia y la presencia de elementos policiacos, quienes al arribar se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, mientras que la joven se encontraba lesionada, misma que fue trasladada a un hospital, donde se reporta grave.

Por su parte detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio y llevaron a cabo la criminalística de campo, trasladando más tarde el cadáver al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.