Ejecutan a motociclista en Alvarado

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver.- La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, en la colonia Lomas del Rosario del municipio de Alvarado.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó a la central de radio patrullas de la Policia Municipal Acreditable, sobre detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Cristóbal Colon de la colonia antes citada y donde al parecer una persona se encontraba herida.

Atendiendo el llamado de auxilio, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y observaron que una persona del sexo masculino, se encontraba sin vida sobre una motocicleta y cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

De inmediato los oficiales llevaron a cabo el acordonamiento del área para preservar indicios, solicitando la actuación de personal de la fiscalía regional.

Sobre el desarrollo de los hechos, vecinos del lugar, se negaron a proporcionar datos a las autoridades, esto por temor a represalias, por lo que se desconoce, si fueron una o más personas, quien perpetraron este asesinato o si iban en algún tipo de vehículo.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales y de investigación, al lugar arribó el ciudadano Ernesto Chávez Molina, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia La Trocha de ese mismo municipio, quien dijo ser el progenitor del ahora finado.

Refirió que su hijo respondió al nombre de José Chávez Cruz, (a) “El Chonte”, de 27 años de edad, de oficio pescador y con el mismo domicilio, ignorando quien o quienes pudieron haberlo privado de la vida.

Extraoficialmente se dijo que pudo haberse tratado de un ajuste de cuenta entre bandas rivales dedicadas a la venta ilícita de gasolina, ya que se esta persona también se dedicaba a la venta de combustible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.