Ejecutan a otro checador de autobuses en Coatzacoalcos

Ejecutan a otro checador de autobuses en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un checador de autobuses fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia El Tesoro en la ciudad de Coatzacoalcos; en los últimos meses al menos cuatro checadores han sido asesinados en ese municipio.

Las primeras versiones indican que, los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana, cuando el ahora finado se encontraba en una parada de autobuses, a la altura de una casa de empeños cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le apuntaron con una pistola.

La victima al ver la acción emprendió la huida, pero metros más adelante uno de los sicarios le dio alcance y le disparó en tres ocasiones en la espalda, para luego huir.

El checador de autobuses murió instantes después, quedando su cuerpo sobre la banqueta, frente a un negocio de carnitas ubicado sobre la avenida Universidad de la citada colonia.

Autoridades policiacas y ministeriales se concentraron en el sitio del homicidio y llevaron a cabo lo propio, siendo trasladado el cadáver al SEMEFO tras las diligencias periciales.

Trascendió que el ahora finado era conocido como el “El Chucky” o el “Chaneque”.

Es preciso mencionar que al menos cuatro checadores de autobuses han sido asesinados en los últimos meses en el Puerto de Coatzacoalcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.