Ejecutan a petrolero en Coatzacoalcos tras una persecución

Ejecutan a petrolero en Coatzacoalcos tras una persecución

  • El ahora finado al darse cuenta que era perseguido, aceleró su unidad, iniciándose una persecución por varias calles de la colonia Benito Juárez.
  • Los delincuentes le cierran el paso, pero la victima logra acelerar de reversa, pero choca contra un árbol, situación que fue aprovechada por los sujetos armados, quienes lo acribillan

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Acribillaron a un petrolero en la colonia Benito Juárez, derivado de una persecución por parte de sujetos a bordo de un vehículo, quienes aprovecharon, que su víctima en su desesperación por huir chocara contra un árbol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este lunes, sobre la calle Pino Suarez, entre Democracia y Ayuntamiento, donde sujetos acribillaron a Héctor López, de 49 años de edad, jefe de ingenieros de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El reporte de la policía indica que el ahora finado, transitaba a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, con placas de circulación YJZ-71-04, sobre la colonia Benito Juárez y al percatarse que sujetos a bordo de otro vehículo, lo seguían, aceleró su unidad.

Tras la acción, se inició una persecución, logrando los delincuentes cerrarle el paso metros más adelante, por lo que el petrolero acelera de reversa y pierde el control de la unidad, chocando contra un árbol, situación que aprovecharon estos sujetos, quienes lo acribillan.

Luego de los hechos, elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron el perímetro, a la espera de las autoridades ministeriales, para que realizaran las diligencias correspondientes, mientras se realizaba un operativo para dar con los homicidas.

Las autoridades informaron, que en el lugar de los hechos, levantaron al menos nueve casquillos percutidos de grueso calibre.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.