Ejecutan a presunto delincuente y dejan mensaje; en Acayucan

Ejecutan a presunto delincuente y dejan mensaje; en Acayucan

  • Al parecer se trató de un ajuste de cuenta entre bandas rivales de la delincuencia organizada.
  • Hallaron una cartulina con mensaje dirigido a secuestradores, ladrones y bandas contrarias.

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- Un hombre y el cual se encontraba afuera de un depósito de cerveza en el Barrio La Palma, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos y a quien le dejan un mensaje amenazador, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Fue minutos después de la medianoche, cuando se reportó una persona tirada y ensangrentada afuera del depósito de cervezas denominado “Farfán”, ubicado sobre la calle Morelos esquina con Hidalgo.

Siendo corroborada la versión, las autoridades policiacas acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que realizaran lo correspondiente a este hecho.

Peritos de la fiscalía, observaron que se trataba de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, encontrando a un costado de este, una cartulina con un mensaje escrito, dirigido a secuestradores, ladrones y bandas rivales de la delincuencia organizada.

Se supo que esta persona y quien fue identificada como Francisco X, podría estar relacionada con varios asaltos recientemente en ese municipio y según las autoridades pertenecía a la banda del “Kevin”.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo de esta persona fue levantado y trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad, para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.