Ejecutan a productor piñero, en Chacaltianguis

Ejecutan a productor piñero, en Chacaltianguis

Jorge L. Zapot / Chacaltianguis, Ver. – La madrugada de este viernes, en la localidad de Sabaneta, un comando armado ejecutó a conocido productor piñero, los homicidas dejaron abandonada un arma de fuego AK-47, mientras que en otro lugar fue localizada una camioneta, la cual fue utilizada por los delincuentes.

Fuentes cercanas al caso, establecen que varios sujetos a bordo de camionetas, arribaron a la localidad antes citada e irrumpieron en el domicilio del productor piñero, Guadalupe Espinoza Molina, de 53 años de edad, a quien acribillaron y privaron de la vida.

Tras lo ocurrido los sujetos emprendieron la huida, dejando tirada, un arma de fuego AK-47, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, además de un guante y una rodillera.

Elementos de la Policia Municipal y Estatal, arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego de realizar los elementos policiacos un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, localizaron abandonada una camioneta, color blanco, la cual utilizaron los delincuentes, no precisándose la ubicación de la misma.

Más tarde personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.