Ejecutan a repartidor de tortillas en Tierra Blanca

Ejecutan a repartidor de tortillas en Tierra Blanca
  • Sujetos a bordo de un vehículo particular y una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon al menos en ocho ocasiones.
  • El ahora finado acababa de ir a realizar la entrega de tortillas a la colonia Miraflores y a su regreso se registró la agresión.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Un repartidor de tortillas de 29 años de edad, fue muerto a balazos este lunes en el municipio de Tierra Blanca, esto por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo y motocicleta, quienes tras emparejárseles les dispararon en repetidas ocasiones.

El ahora finado y quien fue identificado como Marcos Chávez Martínez, transitaba a bordo de una motocicleta, luego de haber ido a entregar un pedido de tortillas, a la colonia ampliación Miraflores.

Fue sobre la calle Jacaranda, casi esquina con prolongación Independencia, donde sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo y una motocicleta se le emparejaron, y sin decir palabra alguna le dispararon al menos en ocho ocasiones, hasta quitarle la vida.

Vecinos del lugar, quienes alertados por las detonaciones salieron para ver que ocurría y observaron que los homicidas huían a toda velocidad, quedando el cuerpo del repartidor de tortillas a un costado del camino.

De inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar para acordonar el área y solicitar datos de los agresores, mismos que no pudieron ser capturados a pesar del operativo realizados por las diversas corporaciones.

Al lugar arribó la ciudadana Úrsula García Rojas, quien identificó el cuerpo de su esposo y la cual solicitó acercarse al cadáver, pero le fue impedido debido al protocolo que se llevaba a cabo en esos momentos.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO por parte de Servicios Periciales, donde se llevaría cabo la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.