Ejecutan a taxista dentro de las instalaciones del ADO, en Coatzacoalcos

Ejecutan a taxista dentro de las instalaciones del ADO, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un taxista murió en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, luego que momentos antes fuera atacado a balazos, mientras se encontraba en el interior del ADO, de la colonia Esmeralda, al poniente de la ciudad porteña.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando el conductor del taxi 636, Edgar Isaac Ortiz Fonseca, de 43 años de edad, se encontraba en el área de punto de venta de boletos del ADO ubicado en avenida Universidad.

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, dispararon a través de los cristales e hirieron de muerte a dicha persona, para luego huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio de la agresión y prestaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado de inmediato al Hospital Comunitario, donde minutos después se reportó su fallecimiento.

Mientras tanto, autoridades policiacas llevaban a cabo un operativo para dar con los responsables, no reportándose personas detenidas.

Más tarde autoridades de la fiscalía realizarían el traslado del cadáver al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Se supo que el ahora finado, quien tenía su domicilio en calle Matamoros, de la colonia Lázaro Cárdenas de esa misma ciudad, recibió al menos 12 impactos de bala.

Leave a Reply

Your email address will not be published.