Ejecutan a taxista en Acayucan, el copiloto resultó herido

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- La madrugada de este miércoles, un taxista fue ejecutado a balazos en al Barrio Cruz Verde de la ciudad de Acayucan, una persona que iba de copiloto resultó lesionado.

Varios reportes al número de emergencia 066, alertaron a la Policía Estatal y Policía Naval, sobre fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle Belisario Domínguez del barrio antes mencionado.

Fue entre las calles Porvenir y De la Peña, donde los uniformados observaron el taxi con número económico 1524 del sitio de Acayucan, que se encontraba sobre la banqueta y con impactos de bala.

Al acercarse vieron al conductor muerto, mismo que presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, viendo que una persona que se encontraba del lado del copiloto, estaba herido.

Tras la llegada de Protección Civil al lugar de los hechos, prestaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto fue acordonada el área, dándose aviso a las autoridades ministeriales, para que realizaran lo correspondiente y fuera trasladado el cuerpo al SEMEFO.

Sobre la agresión, se supo que mientras el ahora finado transitaba por el lugar, sujetos desconocidos que iban a bordo de otro vehículo abrieron fuego contra este y huyeron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.