Ejecutan a taxista en Jaltipan

Ejecutan a taxista en Jaltipan

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver.- Un taxista fue ejecutado por sujetos desconocidos, la tarde de este miércoles sobre la calle Hidalgo, de la colonia Centro de la ciudad de Jaltipan.

El reporte indica que una denuncia ciudadana, reportó al número de emergencia 066, que sujetos con armas de fuego dispararon contra una persona y que se encontraba a bordo del taxi número 44 del sitio Jaltipan.

Fue a la altura del restaurante “Parrilla Gourmet” ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Leandro Valle, a donde elementos policiacos arribaron y observaron a un costado de la unidad a un hombre muerto, con varios impactos de bala.

Al indagar sobre lo sucedido, nadie supo decir algo al respecto, por lo que a pesar de esto, se llevó a cabo un operativo por la región para tratar de ubicar y capturar a los homicidas, con resultados negativos hasta el momento.

Más tarde el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que el ahora finado respondía al nombre de Manuel Chontal Zavaleta, (a) “El Barbas”, con domicilio en calle Prolongación Juárez, de la colonia Ferrocarrilera.

Tras concluir con las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.