Ejecutan a un hombre cuando se tomaba una cerveza en una tienda de abarrotes, en Las Choapas

Ejecutan a un hombre cuando se tomaba una cerveza en una tienda de abarrotes, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.- Mientras se tomaba unas cervezas en una tienda de abarrotes, un joven fue muerto a balazos por dos sujetos, quienes ingresaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en una tienda de abarrotes denominada “Miscelánea Paola”, ubicada a un costado de la carretera Las Choapas-Cuichapa, a unos metros del lugar conocido como “El Manguito” en la colonia J. Mario Rosado.

Al citado lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego del reporte dado a conocer mediante una llamada anónima, donde reportaron detonaciones de arma de fuego.

En el sitio las autoridades policiacas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba sentado sobre una silla, mismo que presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que acordonaron el área.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal del Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias preliminares, observando que el cuerpo presentaba al menos siete impactos de bala.

El encargado del lugar relató a las autoridades ministeriales, que en el lugar se encontraba el ahora finado tomándose una cerveza, cuando escuchó una detonación de arma de fuego, lo que provocó que este se aventara al piso.

Posteriormente escuchó otras detonaciones y por su seguridad, esperó a que dejaran de escucharse y al asomarse, vio que encontraba la victima sentada y ensangrentada.

Algunos vecinos, manifestaron que fueron dos sujetos, quienes fueron visto corriendo luego de lo ocurrido, con dirección al “Manguito”, donde supuestamente los vieron abordar un vehículo.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias, familiares del ahora finado arribaron al lugar, quienes dijeron que este respondió al nombre de Sabino Solís García, de 29 años de edad, con domicilio en calle Ébano, de la colonia Huapacalito de ese mismo municipio.

Tras llevarse a cabo los trabajos por parte de los peritos de la fiscalía, el cuerpo fue levantado y traslado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.