Ejecutan a un hombre dentro de un bar en Jáltipan

Ejecutan a un hombre dentro de un bar en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. – Este domingo un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un bar localizado en el centro de la ciudad de Jáltipan, al momento de la agresión el ahora finado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su progenitor, quien resultó ileso.

Los hechos se registraron este mediodía dentro del bar denominado “El Rubí”, ubicado en calle Hidalgo entre Galeana y Lerdo de Tejada, a donde arribaron elementos de la Policia Municipal, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el lugar encontraron sin signos vitales, a un joven de 23 años de edad, quien presentaba impactos de bala y a un costado de este a su progenitor, quien no daba crédito a lo sucedido.

El padre del ahora finado manifestó que su hijo respondía al nombre de Juan Jesús García Martínez, quien momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con él.

Refirió que fueron dos hombres armados quienes ingresaron al establecimiento y sin decir palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio previamente acordonado y realizaron la criminalística de campo, para luego llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.