Ejecutan a un hombre en la central camionera de Poza Rica

Ejecutan a un hombre en la central camionera de Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, fue ejecutado un hombre en las inmediaciones de la central camionera de segunda de Poza Rica y quien recibió al menos 12 impactos de bala por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando según testigos presenciales de los hechos, un hombre que iba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color rojo, era perseguido por hombres armados, quienes iban a bordo de dos vehículos.

Indicaron que este se desplazaba sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, cuando los sujetos que lo perseguían accionaban sus armas con la intención de que este se detuviera.

Como pudo, esta persona llegó hasta la calle Panuco e intentó ocultarse en la central camionera, sin embargo estos sujetos le dieron alcance y lo acribillan, esto ante la presencia de la gente que se encontraba en el lugar.

Tras lo ocurrido elementos de diversas corporaciones policiacas, arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, mientras esto ocurría se acordonaba el área y se solicitaba la presencia de la fiscalía regional.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, el cuerpo de esta persona y quien se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.