Ejecutan a un hombre y hieren a menor en Xalapa

Ejecutan a un hombre y hieren a menor en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un hombre fue muerto a balazos y un menor resultó herido por una bala perdida, la tarde de este jueves en la colonia El Porvenir de la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Circuito Uno y 20 de Mayo, cuando un sujeto se acercó a su víctima y le disparó en al menos seis ocasiones, para luego escapar.

En la agresión un menor identificado como Rafael “N”, de 16 años de edad, resultó herido en la rodilla izquierda por una bala perdida, ya que este se encontraba a unos metros de la agresión.

Vecinos cercanos a este hecho manifestaron que solo escucharon las detonaciones y al salir para ver qué había pasado, se percataron que dos personas se encontraban heridas sobre la banqueta, por lo que dieron aviso a la policia.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron al sitio y tras confirmar el deceso de una las personas, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, brindaron los primeros auxilios al adolescente, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad, reportándose su estado de salud como estable.

Por su parte Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Sobre el homicida se dijo que este escapó posiblemente con la ayuda de más personas que lo esperaban a bordo de un automóvil a varios metros del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.