Ejecutan a un hombre y hieren a su esposa, en Cosoleacaque

Ejecutan a un hombre y hieren a su esposa, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – La noche del domingo se registró una agresión con arma de fuego, contra un matrimonio que transitaba a bordo de una camioneta particular, en el fraccionamiento Los Prados del municipio de Cosoleacaque; un hombre murió y su esposa resultó herida.

Reportes de personas allegadas al caso, manifestaron que minutos después de las 22:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en el fraccionamiento antes citado, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policia Estatal, se trasladaron al lugar y observaron que, dentro de una camioneta marca Ford F-150, color guinda, placas XW-74-495 del estado, se encontraban dos personas heridas con impactos de bala.

De inmediato dieron aviso a paramédicos, quienes al arribar indicaron que el hombre ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada gravemente a un hospital de Coatzacoalcos.

El ahora finado fue identificado Eleuterio Torres Ibarra, mientras que la mujer solamente como Marbella, ambos con domicilio en la colonia Los Prados de ese mismo municipio.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al sitio y realizó las diligencias periciales, trasladando el cadáver del hombre al SEMEFO, levantándose con evidencias, varios casquillos percutidos, de diversos calibres.

Sobre los hechos hasta el momento se desconocen, por lo que ya los investigadores se encuentran llevando a cabo lo correspondiente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.