Ejecutan a un joven y le cortan las manos, en Soconusco

Ejecutan a un joven y le cortan las manos, en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver.- En la localidad de Chogota, fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, a quien le cercenaron las manos y le dejaron una cartulina, con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue esta mañana cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre una persona muerta a mitad de la calle principal de la localidad antes citada.

Al trasladarse al sitio del reporte, observaron que se trataba del cuerpo de un joven, quien solamente vestía un bóxer, color verde.

Dicho cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado, observando que ambas manos habían sido cercenadas y las cuales se encontraban encima del cadáver y arriba de una cartulina con un mensaje amenazador.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO para la necrocirugía de ley, donde quedó en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el ahora finado tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de la “Santa Muerte” y en el derecho la figura de una rosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.