Ejecutan a una mujer que viajaba a bordo de un taxi, el conductor fue privado de su libertad

Ejecutan a una mujer que viajaba a bordo de un taxi, el conductor fue privado de su libertad

  • Sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos, le cierran el paso al taxista y logra evadirlos, pero es alcanzado en una segunda acción y rafaguean la unidad.
  • Una mujer que viajaba del lado del copiloto muere al recibir varios impactos de bala, mientras que el taxista herido, es bajado del vehículo y subido a otro,

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver.- La tarde de este sábado sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos, ejecutan a una mujer que viajaba a bordo de un taxi, esto al privar de su libertad al conductor, quien a decir de testigos resultó herido.

Los hechos se desarrollaron sobre las calles de Chapultepec y Papantla, de la colonia Chapultepec, por donde se desplazaba el taxi con número económico 4624 del sitio Veracruz y cuyo conductor llevaba a una mujer del lado del copiloto.

Al llegar a la altura de una tienda de conveniencia Oxxo, sujetos que iban a bordo de dos vehículos, le cerraron el paso para que detuviera su marcha, sin embargo el taxista logra evadirlo y emprende la huida, iniciándose una persecución.

Fue hasta la calle 8 esquina Orizaba frente al Colegio Madrid, de la colonia Pocitos y Rivera, donde nuevamente le dan alcance y le comienzan a disparar, muriendo de varios impactos de bala la mujer, de quien se desconoce su identidad.

Acto seguido, según versiones de testigos presenciales de los hechos, el taxista herido es bajado de la unidad por estos sujetos, quienes lo suben a uno de sus vehículos y se lo llevan con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido elementos de diversas corporaciones policiacas, arribaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda y localización de estas personas, quienes no pudieron ser detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.