Ejecutan a vendedor de Bon Ice en Papantla

Ejecutan a vendedor de Bon Ice en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver.- Un vendedor de Bon Ice, fue ejecutado la tarde de este miércoles, mientras caminaba en compañía de su esposa, sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, de la ciudad Papantla, resultando la mujer ilesa.

Los hechos se desarrollaron, alrededor de las 16:30 horas, cuando Omar Salome Pérez, de 25 años de edad, caminaba con su esposa sobre la calle antes citada, cuando de pronto dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta se le acercan y uno de ellos acciona un arma de fuego.

Ante la agresión, el hombre muere instantáneamente, mientras que la esposa resulta ilesa, observando como huían los agresores de su esposo.

Instantes después vecinos del lugar solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes tras su arribó solo informaron que esta persona se encontraba sin signo vitales.

Elementos policiacos, arribaron al sitio y acordonaron el área, a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe del cadáver y fuera trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.