Ejecutan al “Kevin” presunto jefe de una banda de asaltantes, en Acayucan

  • Asaltaba un negocio en pleno centro de la ciudad, cuando arribaron varios sujetos armados y lo acribillaron.
  • Al ahora finado se le atribuyen un sin número de atracos, el más reciente a una clínica y a una papelería, en este último una empleada fue violada.
  • Varios integrantes de esta banda habrían sido ejecutados por grupo de la delincuencia organizada, quienes dejaban mensajes amenazadores contra el “Kevin”.

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- Sujetos desconocidos ejecutan a un presunto jefe de una banda de asaltantes, cuando este llevaba a cabo un asalto a un negocio, en la zona centro de la ciudad de Acayucan.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre la calle Ignacio de la Llave, entre Barriovero y Victoria, donde se reportó a las autoridades policiacas, que sujetos desconocidos habían disparados contra un sujeto y quien se encontraba muerto sobre la calle.

Tras el arribo de los elementos policiacos, encontraron a una persona del sexo masculino sin vida y el cual presentaba varios impactos de bala, incluyendo el tiro de gracia.

Las primeras versiones indican que este sujeto, estaba llevando a cabo el asalto a una negociación, cuando individuos con armas de fuego y quienes al parecer ya le seguían la pista, se le acercaron y lo acribillan, para luego uno de ellos acercarse y dispararle en la cabeza.

Las autoridades policiacas indicaron que se trataba Kevin Darío Arias (a) “El Kevin”, de 22 años de edad, de quien se sabía, presuntamente encabezaba una banda de asaltantes, que tenían asoleada la ciudad de Acayucan.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necrocirugía de ley.

“El Kevin”, tenían en su haber, un sin número de robos a comercios y casa habitación, el más reciente el cometido a “Medisur” el pasado jueves, donde dos sujetos arribaron al nosocomio y tras someter al guardia de seguridad, asaltaron a empleados y familiares de pacientes.

Otro de los hechos que se le atribuye a esta persona, es el asalto cometido a la papelería “Compucopias”, donde una empleada del lugar fue abusada sexualmente por este sujeto.

Cabe recordar que varios integrantes de esta banda de asaltantes, uno a uno fueron ejecutados por una banda de la delincuencia organizada, quienes tras la ejecución les dejaban mensajes, mencionando al “Kevin”, como el jefe de la banda y a quien andaban buscando para matarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.