Ejecutan al periodista Ricardo Monlui, en Yanga

Germán Méndez Rodríguez / Yanga, Ver.- Un solitario sujeto asesinó a balazos al reconocido periodista Ricardo Monlui Cabrera, cuando salía de una fonda ubicada en la Avenida Uno, del municipio de Yanga, al momento de la agresión el ahora finado se encontraba en compañía de su esposa e hijo.

Ejecutan al periodista Ricardo Monlui, en Yanga

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando el columnista del Diario de Xalapa y dueño del portal El Político, salía en compañía de su esposa e hijo de una fonda y se dirigían a su automóvil el cual se encontraba estacionado a escasos metros.

Un sujeto y quien ya lo esperaba cerca de su automóvil, sacó de entre sus ropas, un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones en la cabeza y tras estar seguro de su muerte, huyó con rumbo desconocido.

Su esposa e hijo quienes presenciaron los hechos, corrieron a auxiliarlo, llegando instantes después elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización del homicida, con resultados negativos.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.