Ejecutan de un balazo en la cabeza a un hombre en Catemaco

  • Los hechos se registraron en la calle Tepetapa de la colonia del mismo nombre.
  • Vecinos del lugar indicaron que solo escucharon una detonación de arma de fuego, desconociendo más sobre el tema.
  • El ahora finado en dos ocasiones había sido detenido en posesión de enervantes.

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver.- La madrugada de este domingo, fue ejecutado un hombre de un balazo en la cabeza en el patio de un domicilio, ubicado en la colonia Tepetapa, de la ciudad de Catemaco.

Fue alrededor de las 5:30 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, indicando que en un domicilio ubicado en la calle Tepetapa, de la colonia del mismo nombre, se encontraba una persona muerta.

Al arribar lo elementos policiacos, observaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Inmediatamente después tras asegurar el perímetro, se solicitó la presencia de detectives de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía, para que realizaran las diligencias correspondientes.

En el sitio se encontraban familiares de la víctima, quienes indicaron que el ahora finado respondía al nombre de Francisco Javier Fonseca Lucho, de 19 años de edad, con domicilio en calle Campeche, de la colonia Centro de esa misma ciudad.

A decir de los vecinos, indicaron que solo escucharon una detonación de arma de fuego, desconociendo sobre lo acontecido.

Luego de los trabajos de criminalística de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Se supo que el ahora finado, en marzo de este año, en Hueyapan de Ocampo, había sido detenido en compañía de otras personas en posesión de cocaína y dos meses después, en Catemaco fue detenido con marihuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.