Ejecutan en Texistepec a agente de Transporte Público de Acayucan

  • Fueron sujetos con armas largas, quienes irrumpieron en su domicilio y lo acribillan.
  • El ahora finado minutos antes había sido dejado por sus compañeros en su domicilio e instantes después se registra la agresión.

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver.- La madrugada de este viernes, sujetos con armas de fuego irrumpen en el domicilio del agente de Transporte Público de Acayucan, Braulio Cat Solís y lo asesinan a balazos.

Fuentes oficiales, indican que los hechos se registraron alrededor de las 1:00 horas en el domicilio situado en calle Revolución de la localidad de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Texistepec.

Indicaron que momentos antes, el agente Braulio Cat Solís, de 42 años de edad, había sido dejado por sus compañeros de trabajo, quienes se retiraron del lugar.

Minutos después varios sujetos con armas largas, se introdujeron a su vivienda y lo ejecutan, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido, elementos de distintas corporaciones policiacos, arribaron al lugar y solicitaron datos sobre los homicidas e iniciar un operativo de búsqueda y localización de estas personas con resultados negativos.

Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, arribaron al sitio de la agresión y realizaron las diligencias correspondientes, lográndose saber que peritos de la fiscalía levantaron varios cartuchos percutidos, calibre .223.

Más tarde el cadáver del agente de Transporte Publico, fue levantado y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.