Ejecutaron a exdirector de Salud de Poza Rica, tras reporte de su desaparición

Ejecutaron a exdirector de Salud de Poza Rica, tras reporte de su desaparición

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver.- Luego de estar desaparecido desde hace cinco días, tras haber sido privado de su libertad, esta mañana liberan y ejecutan a unos metros de su domicilio al ex director de salud municipal de Poza Rica, Felipe Santes Orozco.

Alrededor de las 7:00 horas, fuertes detonaciones atemorizaron a vecinos de la calle Cervera, de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes lejos de asomarse a ver que sucedía, prefirieron esconderse para evitar resultar heridos por una bala perdida.

Tras dar aviso a las autoridades policiacas, arribaron al lugar decenas de elementos de diversas corporaciones, quienes vieron sobre la banqueta, el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba vendado del rostro y con varios impactos de bala.

Luego de acordonar el área solicitaron la presencia de autoridades de la fiscalía regional, para que dieran fe del cadáver y es cuando se percataron que se trataba del médico Felipe Santes Orozco, quien fue identificado por sus familiares.

En el lugar de los hechos, Servicios Periciales, realizó el levantamiento como indicio, una docena casquillos percutidos calibre .223 y un folder con un mensaje y cuyo contenido no lo dieron a conocer las autoridades.

Más tarde tras concluir las diligencias, el cuerpo del ex director de salud municipal de Poza Rica, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.