El 2012 será un gran año para Veracruz: Javier Duarte

El 2012 será un gran año para Veracruz: Javier Duarte

* El turismo es      una de las áreas con mayor potencial de desarrollo en el estado, señala

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2012.- En Veracruz hemos trabajado ardua e intensamente para poder sentar las bases del crecimiento, del desarrollo y del progreso y por  ello estamos seguros que el 2012 será un gran año, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al ser entrevistado por reporteros durante su arribo a la Escuela Telesecundaria Belisario Domínguez en esta capital.

Veracruz está caminando con muy altas perspectivas de crecimiento, y la muestra más clara fue que durante el cierre del 2011 los puntos turísticos más importantes en el norte, en el centro, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y en el sur se vieron colmados de turistas de todas partes del país, enfatizó.

“El turismo es una de las áreas con mayor potencial de desarrollo en Veracruz. Vimos en este periodo vacacional de invierno cómo llegaron turistas de todas partes del país e inclusive de otras áreas de la geografía internacional a compartir con nosotros nuestras tradiciones, nuestras fiestas”.

El mandatario veracruzano informó que el reporte de las diversas regiones fue de 100 por ciento en la ocupación hotelera “y en Veracruz-Boca del Río fueron miles de personas las que se dieron cita la noche del 31 en el bulevar para presenciar el primer rayo de sol del 2012”.

Comentó que él estuvo en Coatzacoalcos con su familia “y allá en el sur tuve la oportunidad de presenciar personalmente la gran actividad turística que había”.

Asimismo, Duarte de Ochoa dijo que en términos generales el saldo fue blanco y muy positivo. “En Veracruz vivimos una navidad tranquila, una navidad y un fin de año muy alegres”.

El Gobernador refirió que la meta del Gobierno de Veracruz para este año será consolidar lo que se ha venido sembrando, “lo que hemos venido trabajando de manera intensa en el 2011, para generar mayores oportunidades de bienestar y desarrollo, generando el ambiente propicio donde las inversiones sigan fluyendo para los veracruzanos, porque las inversiones generan empleos, progreso, bienestar, estabilidad y certidumbre”, acotó.

Finalmente, Javier Duarte de Ochoa señaló que su propósito fundamental como gobernador, “es tener la energía, el esmero y la dedicación para seguir dando mi mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad veracruzana, en beneficio de Veracruz y los veracruzanos”. Esa es mi principal responsabilidad, y la desarrollaré a plenitud, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.