El DIF-Cabada es el corazón del Ayuntamiento, por su entrega y calidad humana hacia los que menos tienen.

El DIF-Cabada es el corazón del Ayuntamiento, por su entrega y calidad humana hacia los que menos tienen.

*Desde su oficina social, la primera dama y presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, sin dejar de caminar comunidades y apoyando siempre a los que mas lo necesitan. 

Ángel R. Cabada, Ver. 29 Enero  2012.- La primera trabajadora social del municipio de Cabada, Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, afirmó que el corazón de este ayuntamiento es sin duda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por su entrega, calidad humana y su alta responsabilidad social.

Dijo que en esta administración  de camino recorrido y de trabajo incansable, es propicio hacer un apartado especial para el DIF, porque ha mostrado siempre una cara amable y deseos de contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en este municipio, buscando un solo objetivo, el bienestar y desarrollo de la familia y la sociedad, para este 2012 se tendrán mejores resultados en   apoyar  a las familias Cabadenses.

Importante hacer  mención sobre la labor humanitaria de esta incansable mujer Cabadense, quien siempre esta al pendiente de las necesidades, preocupaciones y atenciones a las familias que mas lo necesiten, desde su oficina social, desde sus giras de trabajo entregando apoyos,  la Primera Dama Jacinta Gutiérrez de Méndez con la sensibilidad que le caracteriza ha sabido engrandecer una labor humanitaria favoreciendo así a grupos vulnerables.

El Sistema DIF Municipal brinda herramientas para la integración social y familiar, servicios integrales, instrumenta estrategias que promueven mejores familias, es en esta institución fundamental donde tenemos nuestro quehacer. Se ha reinterpretado la asistencia social en Ángel R. Cabada; no se trata de un apoyo para ir pasándola, no es únicamente una solución momentánea; en el DIF Municipal hay un seguimiento, un compromiso que se ratifica en la acción cotidiana, reveló la presidenta del DIF la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez.

La causa que nos une se llama Cabada y nos corresponde a todas y todos. El Cabada indefenso, marginado, pobre; que transformaremos si articulamos nuestra creatividad, talento, recursos, si lo hacemos juntos, mejor.

Cuenten con el DIF Municipal, con el gran equipo que está cristalizando oportunidades de vida con compromiso, esperanza y voluntad. Las puertas del DIF Municipal de Cabada están abiertas al servicio de las y los Cabadenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.