El dinero que deje el mercado, será para mejorar el mercado: Tavo Pérez

El dinero que deje el mercado, será para mejorar el mercado: Tavo Pérez

* Compradores y vendedores tendrán mejores condiciones.

* Se acaba la corrupción y el dinero llegará a donde tiene que llegar

* El Mercado Municipal “5 de Febrero” de San Andrés, será “Mercado Saludable”.

San Andrés Tuxtla, 11 de enero 2018.- “Clientes y comerciantes tendrán mejores condiciones en el Mercado Municipal “5 de Febrero”, vamos a dignificar el comercio ese lugar”, afirmó el alcalde de San Andréz Tuxtla, Tavo Pérez Garay, quien agregó “Todas las contribuciones que se recauden de los locatarios del mercado, serán utilizadas únicamente para mejorar esa central de abastos”

Al referirse al dinero que se recauda de los vendedores dijo: “Se acabó el que ese dinero, ni llegaba a tesorería, ni mejoraba el mercado y quien sabe a que bolsa iba a parar. Se aplica el reglamento, actuamos con transparencia y se acabó la corrupción” Sentenció.

Una de las acciones de mejora, será la de obtener la certificación de “Mercado Saludable”, para lo cual a partir de esta semana se han iniciado las acciones conjuntas entre la administración Municipal, la Jurisdicción Sanitaria No. 10 y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Rigoberto Gómez Torres, administrador del mercado, comentó que se iniciarán las visitas del personal de la Jurisdicción Sanitaria y COFEPRIS, quienes realizarán un diagnóstico de las condiciones en que se encuentran las áreas comerciales, para realizar las observaciones pertinentes.

Explicó que ya se realizan trabajos de desazolve y rehabilitación del alcantarillado. “Las acciones de desazolve se programarán de manera periódica, pues detectamos que había residuos sólidos en las alcantarillas y eso provocaba problemas, ahora por instrucciones del alcalde las hemos protegido con redes en los lavaderos, y seguiremos con la rehabilitación de las tapas de registro”, indicó Rigoberto Gómez Torres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.