El PRI debe de estar más unido que nunca en la próxima contienda electoral; Tavo Pérez

El PRI debe de estar más unido que nunca en la próxima contienda electoral; Tavo Pérez

  • Durante un convivio con los medios de comunicación para celebrar el Día de la libertad de expresión, llamó a los diversos actores políticos del partido en el municipio a limar asperezas.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

El Diputado Local por el distrito XXV Octavio Pérez Garay, ofreció una comida a periodistas, reporteros, fotógrafos, columnistas y directores de medios de comunicación para conmemorar el Día de la libertad de expresión celebrado cada 7 de junio en la conocida palapa “Cházaro” ubicada frente al campo deportivo de la comunidad de Ranchoapan.

Después de una amena comida y de la rifa de regalos el diputado ofreció unas palabras a la prensa, en donde destacó que el resultado de estas elecciones para la gubernatura es un llamado a que la familia priista tiene que estar más unida que nunca y apostarle a los nuevos retos políticos que se vienen.

“Me duele porque apostaba a que Héctor Yunes Landa podía ser gobernador, tuve la oportunidad de conocer no al candidato sino a la persona y convencido estoy que es una gran persona que tenía la capacidad para poder sacar adelante a Veracruz.

Para nosotros los priistas, los que conformamos una identidad dentro de un partido creo que vienen tiempos en los cuales tenemos que reagruparnos, unirnos, limar asperezas y tratar de que esas diferencias que existen entre nosotros queden en el pasado, si seguimos peleándonos entre nosotros no vamos a poder de ninguna manera recuperar de nueva cuenta la gubernatura”, destacó.

Lanzó el anzuelo del deseo que tiene de poder estar contendiendo como el próximo candidato a la alcaldía por San Andrés Tuxtla y dejó en claro que la ciudadanía necesita de personas nuevas en el ámbito político que trabajen por y para el pueblo, que lo que prometan lo cumplan.

“En breve empezaré a caminar para inaugurar varios de los compromisos que adquirimos y que ya son realidades el día de hoy, les pido sean partícipes de ellos. Esta va a ser la tercera comida, en un año donde estaremos, no lo sé, espero y tengo una idea y sé dónde quiero que estemos y ojalá el próximo año podamos estar de nueva cuenta aquí todos reunidos en un tema distinto, ¡ustedes son muy inteligentes!.

Decirle a la ciudadanía que aun cuando tengo la fortuna de que el diputado electo es mi amigo como lo es Vicente Benítez, yo seré diputado hasta el cuatro de noviembre, el día cinco de noviembre Vicente estará tomando protesta y estoy en la mejor disposición de poder seguir sirviendo a todos y a cada uno de los ciudadanos del distrito”, acotó.

Pérez Garay, manifestó que tocará puertas con todos y cada uno de los actores políticos del municipio para convocar a la unidad por el bien del partido tricolor.

El hasta ahora diputado, procedió a tomarse la foto del recuerdo con quienes integran y hacen posible la labor de informar mediante distintos medios, ya sea escritos, radiofónicos o a través de los diversos portales de noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.