El priismo exige transparencia entre sus políticos, asegura Octavio Pérez

El priismo exige transparencia entre sus políticos, asegura Octavio Pérez
  • Esto, tras ser cuestionado sobre el retiro de sus derechos como militante del PRI al Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- Estoy a favor de la transparencia, así lo aseguró el Diputado local por el distrito XXV de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) retirará sus derechos como militante al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y refirió que esta medida viene a fortalecer al partido tricolor.

“Yo estoy siempre a favor de la transparencia y de la rendición de cuentas, si el Gobernador se le está iniciando un proceso a través de la PGR y al ser un actor activo del partido a sabiendas que esta manera el partido puede verse afectado”, expresó.

Señaló que todo aquel funcionario priista debe trabajar en el principio fundamental que es de la rectitud, y recordó que están para servir a la ciudadanía, no para servirse de uno mismo.

Recordó que en el tema de corrupción, ningún partido está exento y dijo que por tal motivo, el priismo exige transparencia entre sus políticos, de tal manera que en las próximas elecciones a las municipales, esto no afecte en las urnas electorales.

“Creo que el partido está sometido a una posición en la cual le está pidiendo al gobernador que rinda cuentas con toda la transparencia y el partido está en una posición en la cual sea quien sea, si tiene algo que declarar o algo que esclarecer lo pueda hacer de esa manera.

Se hablan de los nuevos tiempos que vienen dentro del PRI y de la nueva estrategia y todos los políticos tenemos que actuar y no se puede afectar a quienes van a las alcaldías representando al PRI”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.