El registro Civil de Cabada a la vanguardia de la tecnología

El registro Civil de Cabada a la vanguardia de la tecnología

Ángel R. Cabada, Ver. 28 Agosto 2012.-El juez del Registro Civil Saúl Cortez Fomperosa se encuentra muy agradecido con el munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa por el apoyo otorgado a esta dependencia del Gobierno, que es tan importante para este municipio. 

A lo que va del trienio el Juez Saúl Cortez Fomperosa dice haber tenido todo el apoyo necesario para el registro civil, “con la instalación de equipo nuevo de computo nuevo  los trámites se agilizan más, gracias al alcalde que se preocupa por esta instancia y que el ciudadano contará, mejor con un servicio,  mas eficaz” exhortó el Juez del Registro Civil Saúl Cortes Fomperosa. 

En breve, dijo,  se le entrego equipo de cómputo, para que con esto se de un mejor servicio al ciudadano,  los trámites solicitados, como constancias, certificación de actas, solicitudes de actas de nacimiento, matrimonios, defunciones, etcétera, pues es la parte administrativa que más requiere la población nacida en el municipio.

Por tal interés, “el Ayuntamiento de Cabada camina a pasos agigantados, pues el actual Alcalde Antonio Méndez,  es ahora un pilar fundamental en el municipio de Cabada, los hechos hablan por sí solo”, dijo el oficial del registro civil, Saúl Cortez Fomperosa. 

En representación del alcalde Antonio Méndez, el secretario del Ayuntamiento Rafael F. López Nájera hizo entrega de equipo de cómputo al Registro Civil de Cabada.

Una respuesta para "El registro Civil de Cabada a la vanguardia de la tecnología"

  1. INDALECIO ALARCON RAMOS   28/08/2012 at 1:27 PM

    EN HORA BUENA PARA EL REGISTRO CIVIL.

    UNA ACLARACION PARA EL REPORTERO EN EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE… NO SE LES LLAMA “JUEZ”, A LOS ENCARGADOS DE LA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.