El Subprocurador recorre Los Tuxtlas

El Subprocurador recorre Los Tuxtlas

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Sin previo aviso, llegó al turístico municipio el Subprocurador de Justicia en Veracruz, licenciado Ernesto González Rodríguez, quien fue recibido por las autoridades municipales en el palacio municipal.                En esta breve reunión donde el funcionario estatal escuchó prácticamente lo que es un informe donde se le dió a conocer que el municipio se encuentra en calma y que las corporaciones están atentas ante cualquier eventualidad, donde hasta se dijo que es uno de los municipios con mayor tranquilidad.         Por su parte el Subprocurador, refirió que tuvo un encuentro cordial con las autoridades municipales y de procuración de justicia, en lo que respecta al tema más comentando en los últimos días que es el de la seguridad, donde el Gobernador ha instruido se atienda como prioridad.

Estuvieron presentes las autoridades policíacas de la policía municipal preventiva que comanda Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”; el Agente del Ministerio Público Municipal, licenciado David Mendoza Medel con personal que atiende en esa dependencia a su cargo; y elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, con su Delegado, el C. Israel Siles Aguirre.

Al final se dio a conocer que no hubo ninguna denuncia ni queja por parte de algún inconforme y que todo marcha en orden.

Leave a Reply

Your email address will not be published.