Emboscan a patrulla de la SSP, en Maltrata; se reporta la muerte de un policía y tres más heridos

Emboscan a patrulla de la SSP, en Maltrata; se reporta la muerte de un policía y tres más heridos

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver.- Este lunes, en los límites de Veracruz y Puebla, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica, fue emboscada por sujetos fuertemente armados que iban a bordo de dos camionetas, tras la agresión muere un Policía Estatal y tres más resultan lesionados.

Se supo que los hechos se registraron en el tramo conocido como Magueyes, antes de llegar a la caseta de Fortín, dentro del municipio de Maltrata a unos metros de La Esperanza, Puebla.

Los hechos se registraron, cuando los elementos policiacos, acudían proteger la zona tras el reporte de una fuga de gas y en el trayecto fueran atacados a balazos por un comando armado, de quienes se supo se trata de integrantes de una banda de chupaductos.

Tras la agresión un elemento de la Policía Estatal perdió la vida, mientras que tres más resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica, desconociéndose hasta este momento su estado de salud.

Ante los hechos, se llevó a cabo un operativo en las entradas y salidas de esta ciudad, además de poner en marcha puestos de revisión y sumar esfuerzos con las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Fiscalía General del Estado (FGE), para el inicio de la investigación correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.