Empleado de Bimbo resulta lesionado de bala tras ser asaltado por dos sujetos, en Acayucan

Empleado de Bimbo resulta lesionado de bala tras ser asaltado por dos sujetos, en Acayucan

  • El incidente se registró sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, en tramo Acayucan-Isla.
  • El conductor de la unidad se detuvo a tirar unos desechos y en esos momentos se le acercaron dos sujetos con armas de fuego y uno de ellos le dispara.
  • El lesionado recibió un rozón de bala en el brazo izquierdo, mismo que fue trasladado a una clínica particular.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Empleado de la empresa “Bimbo”, resulta lesionado de un rozón de bala, luego que sufriera un asalto por parte de dos sujetos, que lo despojaron de sus pertenencias a él y a su compañero, sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

Fue a la altura del puente Cuadra I. Piña, en el tramo Acayucan-Isla, donde José Calderón Valadez, de 54 años de edad, originario de la Ciudad de México y su compañero, se detuvieron para tirar unos desechos.

En ese momento dos sujetos que portaban armas de fuego y le exigieron el dinero que traían.

Al momento que era bolseado por uno de estos individuos, acciona su arma de fuego y lo lesiona del brazo izquierdo, viendo como estos sujetos se alejaban del lugar.

De inmediato como pudo, continúa su trayecto hacía a la caseta de peaje Sayula de Alemán y pide auxilio a Policía Federal División Caminos.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate y le prestan los primeros auxilios, para luego trasladarlo a una clínica particular para que recibiera atención médica.

El lesionado manifestó que procedía de la ciudad de México, con dirección a Ixtepec, Oaxaca, donde entregaría la unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.