Empleado de plataforma de PEMEX se suicida aparentemente por una decepción amorosa

Empleado de plataforma de PEMEX se suicida aparentemente por una decepción amorosa

–          Salió a la media noche y no regreso a dormir encontrándolo su progenitora ahorcado en un árbol de escobilla esta mañana.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Carlos Alberto Zapot Pérez, de 22 años de edad, decide escarpar por la puerta falsa, al ahorcarse con una cuerda atada a un árbol de escobilla, en una parcela ubicada en la comunidad de Tlapacoyan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

El cuerpo de esta persona fue hallado por la ciudadana Maribel Pérez Aguilar, de 46 años de edad, madre del hoy occiso, quien a muy temprana hora salió de su casa, encontrando a su hijo ahorcado en una parcela propiedad del Sr. Pedro Zapot Jiménez.

Al lugar del hallazgo se dieron cita autoridades policiacas quienes se entrevistaron con la progenitora de Carlos Alberto Zapot Pérez, la cual manifestó que su hijo trabajaba como empleado de una empresa de PEMEX, en una plataforma en la ciudad de Ciudad del Carmen Campeche.

Indicando que la última vez que vio a su hijo con vida fue la noche anterior, el cual le dijo que tenía problemas sentimentales con una mujer y que por tal razón quería terminar con su existencia, sin embargo ella nunca le prestó atención, indicándole en esos momentos el ahora occiso, que iría a arriar unos animales, encontrándolo esta mañana muerto.

El hoy difunto tenía su domicilio en calle Revolución s/n de la comunidad de Tlapacoyan, perteneciente al Municipio de Santiago Tuxtla, Ver.

La Lic. Edissa Soler Cadena, Agente del Ministerio Público Municipal de Santiago Tuxtla, arribó en compañía del Lic. Ricardo Pérez Castro de Servicios Periciales, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes en el lugar y trasladar el cuerpo del infortunado al anfiteatro en la ciudad de Catemaco.

Agentes Ministeriales también hicieron lo propio en el lugar para dar inicio a las investigaciones pertinentes a este suicidio, tomando conocimiento de igual manera elementos de la policía municipal y Seguridad Publica Región IX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.