Empleado de Sagarpa atropella a tres menores de edad afuera del parque infantil “El Ferrocarril”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 10:40 de la mañana de este jueves 3 de junio, el conductor de una camioneta marca Nissan color blanca de Sagarpa, atropella a 3 menores de edad cuando salían del Parque Infantil Recreativo “El Ferrocarril”

Nazario Cruz Mar de 54 años de edad, quien conducía una camioneta Marca Nissan color blanca, con placas de circulación XN-31-685, del estado Veracruz, propiedad de Sagarpa, al maniobrar sin precaución sobre la salida trasera del mencionado Parque Infantil, atropella de reversa a tres menores de edad estudiantes del 3er. grado de la Escuela Primaria Matutina “Benito Juárez” de la comunidad de Soyata, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, quienes vinieron a conocer estas instalaciones que se ubican sobre la Prolongación Aquiles Serdán de la colonia Buena Vista.

Los menores de edad atropellados, responden a los nombres de Ernestina Cárdenas Toto, Arnulfo Cagal Organista y Adriana Toto Ambros de 9 años de edad todas originarias de la comunidad de Soyata, esta última fue la más afectada ya que presentaba dolor en la espalda y cuello, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja fueron los encargados de trasladar a estos menores al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica.

Mientras tanto el empleado de Sagarpa, fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal de esta ciudad, para responder por las lesiones provocadas a estos menores de edad, el vehículo fue trasladado al encierro municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.