Empleado de Telmex es derribado por torton

Empleado de Telmex es derribado por torton

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un trabajador de Telmex es derribado de una altura de aproximadamente 4 metros, cuando hacia reparaciones en un poste de esta empresa, luego que en la mañana se registrara un percance donde un camión volteo derribara dos postes de cableado telefónico.

Luego que en la mañana de este martes 6 de julio, un camión volteo causara destrozos al cableado telefónico sobre la calle Adalberto Tejeda y Boulevard 5 de Febrero, un empleado de la empresa Telmex quien hacia reparaciones en el lugar para restablecer algunas líneas afectadas, fue derribado con todo y poste, cuando un camión torton, color blanco de la empresa Super Express Águilas Rápidas de Sureste S.A. de C.V. con placas de circulación 516-DJ-3 del servicio público federal y que circulaba de norte a sur sobre el Boulevard 5 de Febrero,  jalara unos de los cables telefónicos que atraviesan esta carretera, al transportar un volumen excesivo de altura en la carga.

El empleado de esta conocida empresa telefónica y que responde al nombre de Leonardo Pelayo Vaquero, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en Boulevard del Ferrocarril, fue atendido y trasladado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja al IMSS de esta ciudad, mismo que resultó con dos costillas fracturas debido a la caída de aproximadamente 4 metros de altura.

El conductor quien responde al nombre de Ernesto López Barrada, de 37 años de edad, originario del D.F., fue detenido por elementos de la policía municipal preventiva de esta ciudad, quien lo entregó a la PFP, para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.