Empleado del Diario Cardel cae a un barranco de aproximadamente 20 metros

Germán Méndez Rodríguez /Hueyapan de Ocampo, Ver.- La mañana de este martes 16 de marzo del año en curso, alrededor de las 9:00 horas, un empleado del Diario Cardel, sufre la volcadura de su unidad automotriz, al perder el control de la misma, cayendo a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad y vive para contarlo.

El Empleado del Diario Cardel, Miguel Ángel Mendoza Sánchez, de 36 años de edad, con domicilio en calle Negrete No. 17, de la colonia El Tamarindo de la ciudad de Acayucan, Ver., quien conducía un vehículo Marca Chevrolet Chevy, color blanco, sin placas de circulación, con razón social del Diario Cardel, al conducir a exceso de velocidad, pierde el control de la unidad, cayendo un barranco de 20 metros de profundidad dando volteretas, esto a un costado de la Carretera que conduce a la Congregación de los Mangos, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El conductor del vehículo siniestrado, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo fue trasladado en una ambulancia al IMSS de la localidad cañera de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente a la ciudad de Hueyapan de Ocampo, para su atención medica.

Al lugar de los hechos se presentó el Comandante de la PFP Marcelino de Jesús Bello, quien se hizo cargo de las diligencias correspondiente a este siniestro, así mismo en el lugar estuvieron elementos de Seguridad Publica Región IX, al mando del Policía Tercero Amado Ixba Ortega con la unidad 1005.

Leave a Reply

Your email address will not be published.